Encuentra tu Conector

CONECTOR USB IPHONE

#CONECTORUSB

(...)
conector de usb a iphone, connector usb to iphone

Productos actualizados | viernes 03 de julio del 2020

Adaptador de Cámara USB,3 en 1 USB 3.0 ...

【Lector de cámara multifunción】-3 en 1 multifunción, conecte el adaptador USB 3.0 al teclado para disfrutar de la velocidad de escritura más rápida como una computadora al chatear o escribir con su Phone o Pad, y puede cargar su Phone y usar el 3.5 mm auriculares, escucha música al mismo tiempo. (Nota: la llamada telefónica no está disponible).
【OTG y Plug and Play】- El adaptador OTG para Phone actualizado más nuevo es mucho más fácil de transferir fotos o videos desde su cámara a su phone o pad. Fácil de usar, plug and play y listado de música, NO NECESITA APLICACIÓN. Tu pad o phone abrirá automáticamente la aplicación de fotos conectando este adaptador y podrás elegir las fotos o los videos que desees importar.
【Alta velocidad de Transferencia de Datos】- Transmisión de 14MB/S~16MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0, una gran opción para copiar fotos o videos a la cámara en un corto período de tiempo. Para iOS 9.2-12, el soporte transfiere la imagen / video de una sola manera.Para el último iOS 13, puede importar y exportar fotos, videos, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF mediante la aplicación 'Archivos'.
【Admite formatos de fotografía y video】:El adaptador de cámara USB 3.0 admite formatos de fotografía estándar, incluidos JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD,incluidos H.264 y MPEG-4.
【Modelos compatibles】Admite Phone 11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,compatible con iOS 9.3-iOS 13.Soporta Pad pro/Pad mini/Pad Air todas las series.

Adaptador de Cámara USB,3 en 1 Adaptado...

【Nueva actualización Dual USB】Este adaptador OTG USB dual es más conveniente para transmitir fotos y videos desde la cámara al iPhone y iPad.Para iOS 9.2-12,la transferencia de imagen/video es la transmisión unidireccional.Para el nuevo iOS 13,puede importar y exportar fotos,videos,archivos MP3,Excel,Word,PPT,PDF mediante la aplicación 'Archivos'.
【Función ampliamente extendida】Este adaptador USB dual es ampliamente compatible con más dispositivos USB,como Hubs,unidades flash USB,cámara,guitarra,teclado MIDI,piano digital, mouse,etc.Compatible con iOS 9.2-iOS 13,las nuevas funciones OTG más han sido compatibles con el sistema iOS 13.
【Excelente rendimiento de oficina】Conecte el adaptador lighting USB 3.0 al teclado o al adaptador de red con cable para disfrutar de una velocidad de escritura más rápida y una red estable cuando trabaja en la oficina o juega juegos con sus dispositivos iOS.También es compatible con el mouse con cable para el sistema iOS 13 y puede cargar su i-Phone al mismo tiempo.
【Plug and Play,fácil de usar】No se necesita APP,Plug and play.Su iPad o iPhone abrirá la aplicación de fotos automáticamente al conectar este adaptador,y puede elegir las fotos o videos que desea importar.La transmisión es de 14MB/S~16MB/S,transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS en USB 3.0 velocidad.
【Garantía postventa】Este adaptador de cámara USB 3 en 1 (Dual USB OTG/Charging),Anytroxl promete 45 días sin garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Apple Adaptador de conector Lightning a...

Con el Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital de alta resolución a tu iPad Pro es muy fácil.
Conéctalo y el iPad Pro abrirá automáticamente la app Fotos para que elijas las imágenes y los vídeos que quieras importar y organizar en álbumes.
Apple Adaptador de conector Lightning a USB 3 para cámaras

Adaptador de cámara USB, adaptador de c...

【Plug and Play】 No requiere aplicación y la tarjeta de memoria de la cámara no debe extraerse. Conecte la cámara con el adaptador de cámara USB para alcanzar una velocidad de transferencia de 16 MB/S a 18 MB/s. Transfiera datos y fotos a dos dispositivos a velocidad 3.0. Puede transferir fotos y vídeos directamente desde su cámara digital de alta resolución a su teléfono y tableta, compartir con su familia la belleza de la vida.
【 Excelentes funciones 】 Dos dispositivos iOS se pueden conectar entre sí para intercambiar fotos y vídeos o copiar fotos de antiguos dispositivos iOS a nuevos. Es una opción excelente para copiar fotos o vídeos en poco tiempo desde la cámara.
【 Gran compatibilidad】: el adaptador de cámara USB admite formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / Xs / Xs Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y iPad Air / Mini / Pro
【Buen conexión】 Cable corto, mejor rendimiento. Ligero y duradero, conecte su teclado de PC o ratón inalámbrico directamente a su iPad, mejore su velocidad de escritura y trabaje con eficacia. Soporta dispositivos iOS conectados a teclados MIDI, pianos electrónicos, batería, interfaces de audio, mezcladores, micrófonos, etc. Este adaptador iOS-OTG USB es la elección consecuente de dispositivos de reproducción para instrumentos musicales electrónicos.
【Garantía】 Garantizamos a nuestros clientes una 35 días de garantía de devolución de dinero y una garantía de 2 años, para que usted se alegre de su compra con nosotros. Si tiene preguntas sobre los artículos que ha recibido, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo le responderá dentro de 24 horas. En caso de problemas de calidad recibirás una respuesta gratuita. Melde falso producto

Adaptador de cámara USB, Adaptador OTG ...

Este adaptador de cámara USB para iPhone está especialmente diseñado para iOS 13 o posterior: cuando tu iPhone / iPad está ejecutando iOS 13 o posterior, puedes abrir y leer directamente el vídeo y las fotos en el lector de tarjetas y la cámara en tu iPhone / iPad mediante este adaptador de cámara USB, no requiere importación. Y es compatible con la transferencia rápida de datos del iPhone al lector de tarjetas y la cámara, o desde el lector de tarjetas y la cámara al teléfono. No necesita aplicación y no requiere aplicación.
Este adaptador de cámara USB para iPad es con alta velocidad de transferencia de datos: la transmisión es de 14 MB/s ~ 16 MB/s, transferencia más rápida de fotos y vídeos entre teléfono y escritorio/cámara/teléfono a velocidad USB 3.0.
Con adaptador USB 3.0 hembra OTG interfaz de alimentación USB para que sea más potente, con USB 3.0 OTG, tu iPhone o iPad puede conectar periféricos USB como disco flash USB, concentradores, teclados, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas SD y Micro SD y más. Este adaptador USB OTG hará que tu teléfono y yo Pad como un host ligero. Además, es compatible con transferencia de datos rápida de dos direcciones, compartir fotos y otros archivos a tiempo.
Actualiza tu teléfono a iOS 13 o posterior para obtener un mejor efecto de uso: este adaptador de cámara USB funciona para iOS 11 antes y posteriores, pero disfrutarás de más funciones cuando actualizas iOS 13. Compatible con el teléfono 5/5C/5S/6/6 Plus/6S/6S Plus/SE/7/7 Plus/8/8 Plus/Phone X, Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air/Air2, Pad, etc.
Nota: este adaptador no puede funcionar con el dispositivo que es más de 500 mA. Comprueba tus dispositivos actuales.

Adaptador USB Camera USB C a USB Adapta...

【No se necesita APP】 No se requiere aplicación, plug and play. Se abre automáticamente la aplicación Fotos cuando se conecta con la cámara, puede elegir fotos o videos que le gustaría importar, es mucho más fácil transferir fotos o videos desde su cámara a su Phone o Pad. comparta videos o imágenes con sus familiares o amigos en cualquier momento.
【Compatible con Multi-Systems】 Admite iOS 11 antes y después. Compatible con Phone 5 / 5c / 5s / 6/6 Plus / 6s / 6s Plus / SE / 7/7 Plus / 8/8 Plus / Phone X, Pad Mini 1/2/3/4, Pad Air / Air2, Pad Pro, etc.
【Con USB OTG Female Adapter】 Con USB 2.0 OTG, su Phone o Pad podría conectar periféricos USB como disco flash USB, concentradores, teclado, interfaces de audio / MIDI. Disfruta de la velocidad de escritura más rápida como una computadora cuando chateas o escribes con tu Phone o Pad.
【Alta velocidad de transferencia de datos】 - Transmisión de 14MB / S ~ 16MB / S, transferencia más rápida de fotos y videos entre dos dispositivos iOS a velocidad USB 3.0, una gran opción para copiar fotos o videos a la cámara en un corto período de tiempo.
【Tenga en cuenta】 Tenga en cuenta: este adaptador no puede funcionar con el dispositivo que tiene más de 100 MA. Por favor revisa tus dispositivos actuales. Cuando se conecta con un dispositivo USB, no puede poner fotos en el disco U directamente, debe crear un nuevo archivo llamado "DCIM" (la mayoría de las cámaras tienen este archivo

No results.
No results....

Tweets Relacionados

percy pls

percy pls

Dicen que en las 3 cámaras Nuevo Iphone 11 se te ve la cara de estupida que tienes
percy pls
Lía Trueba

Lía Trueba

Tus padres a tu edad, le chingaban para darte todo. Ellos sin viajes, sin distracciones, sin ocio, sin lujos ni frivolidades. Tú vas a buenas escuelas, ropita nueva, festivales de música, estrenando iPhone, pero se te cierra el mundo por $600 para un psicólogo. Vete a la verga.
machu

machu

si tenes iPhone, sos cheto, si viajas, sos cheto, si vas a escuela privada, sos cheto, FLACO PARA UN POCO
machu
vinho solidario

vinho solidario

Unpopular opinion: Si tenemos una crisis de balanza de pagos y hace falta un superávit de cuenta corriente para pagar una deuda externa enorme, no me parece mal que el tipo de cambio para comprarse el iPhone 11 en NYC sea superior al que se usa para importar remedios oncológicos. https://twitter.com/clarincom/status/1205669495274180608 …
Dr. Shelby

Dr. Shelby

Dale al rico 7 millones que el hará 70millones. Dale al pobre 7 millones y él comprará un iPhone.
Dr. Shelby
Alisson

Alisson

Lo único de tener iPhone que vale verga son los malditos cargadores que se dañan rápido
Alisson

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.