Encuentra tu Conector

CONECTOR USB A ETHERNET

#CONECTORUSB

En ordenadores de sobremesa, lo que seguramente no tengas es WiFi para conectar a Internet, y sí un puerto Ethernet. Es en los ordenadores portátiles en los que cada vez es más habitual encontrar menos conexiones. Y entre las que no están disponibles, el conector Ethernet es el ... (...)
conector usb para ethernet, adaptador conector rj45 ethernet a usb hembra wireless macho

Productos actualizados | jueves 24 de septiembre del 2020

HUB USB 3.0, Techole Aluminio USB Hub E...

🔺 Adaptador Gigabit Ethernet - Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100Mbps. La ethernet RJ45 le ofrecerá una forma eficiente y práctica de reemplazar la tarjeta de red que no funciona correctamente en la placa.
🔺 3 USB 3.0 Puertos - El hub agregue fácilmente 3 puertos USB SuperSpeed a su PC y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Admite Hot Swap y Plug & Play en la mayoría de los dispositivos USB. 👌 El LED azul indica el funcionamiento normal.
🔺 Extra Adaptador Tipo C - Le ayuda a transformar sus dispositivos tipo C (como la Nueva Mac 2017) en los puertos USB 3.0 en el concentrador, o lo ayuda a conectar un dispositivo USB A (unidades flash, mouse, teclado y teléfono móvil) a USB C dispositivos (Como el teléfono S8, tabletas, computadoras portátiles) directamente.
🔺 Transferencia de Datos Súper Rápida - Velocidad de datos de hasta 5 Gbps le permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0 y compatible a 2.0/1.1. Soporta carga de energía, pero la corriente limitada es 900MA.
🔺 Amplia Compatibilidad - Este USB 3.0 Ethernet Hub es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS y Linux. (No es compatible con Windows RT o Android)

UGREEN Adaptador de Red USB 3.0 a Gigab...

CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
PARA NINTENDO SWITCH: Este Adaptador usb a RJ45 viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
COMPATIBILIDAD MEJORADA: El adaptador LAN trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.

TP-Link Adaptador USB a Gigabit Etherne...

3 Puertos adicionales USB 3.0 - Incorpora 3 puertos adicionales USB 3.0 que apoyan la velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0
1 puerto ethernet gigabit - proporciona conectividad de red ethernet gigabit compatible con velocidades de transferencia de hasta 1000 mbps
Plug & play – abrir, enchufar y listo para usar, no más instalación del driver, para mac os x 10.5-10.8, 10.11 se requiere instalación manual del driver
Estabilidad & compatibilidad - utilizando la solución avanzada del chipset, este gadget asegura conexión rápida y estable para windows, mac os x, chrome os y linux; también compatible con el estándar usb 2.0/1.1

Rankie Adaptador de Red, USB 3,0 a RJ45...

Nota: no compatible con Nintendo Switch. Portátil USB al adaptador Ethernet conecta un USB 3.0 (compatible con USB 2.0) equipado ordenador o tablet a un router, módem o conmutador de red para llevar Gigabit Ethernet para la conexión a la red; Se recomienda un cable Cat6 Ethernet (se vende por separado)
Aprovechando el gran ancho de banda de la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de hasta 5 Gbps, este USB 3.0 a Ethernet adaptador futuras-pruebas de su conexión de red con 1.000 Mbps Ethernet, mientras que mantiene una compatibilidad hacia atrás con 10/100 Mbps Ethernet
Este ligero USB al adaptador de red es un accesorio perfecto para añadir un puerto RJ45 estándar a su Ultrabook, portátil o Macbook Air para la transferencia de archivos, videoconferencias, juegos y streaming de vídeo HD
Características soportadas incluyen Wake-on-LAN (WOL), Full-Duplex (FDX) y (HDX) Ethernet-Duplex Media, Detección Crossover, contrapresión de enrutamiento, Auto-Corrección (Auto MDIX). Soporta los protocolos IPv4 / IPv6 y 10BASE-T, 100BASE-TX y redes 1000BASE-T
Conexión USB Ethernet con conexión de cable es más rápido y más fiable que la red inalámbrica. Este Ethernet a USB es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS X 10.6 / 10.7 / 10.8 / 10.9 / 10.10, y Chrome OS con las últimas actualizaciones del sistema. No es compatible con Windows RT o Android

Tp-Link USB 3.0 A Gigabit Ethernet, Ue3...

Usb 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión lan por gigabit 1000mbps gigae
Conectar y Listo en Windows (XP/Vista/7/8/8.1), Mac OS X (10.9/10.10), Linux OS. Nota: Necesario Driver para Mac OS X (10.5-10.8)
No requiere de cd, no instale, el enchufe se puede utilizar; perfectamente compatible con windows 10 / 8 / 8.1
Diseño plegable y portátil, óptimo para adaptarse a su ultrabook

UGREEN Adaptador USB a Ethernet RJ45, A...

100Mbps FAST ETHERNET: USB 2.0 ethernet adaptador de red aporta buenos rendimientos al sustituir la tarjeta de red averiada que viene integrada de la placa base, también es una buena solución de habilitar la conexión cableada 100 megas para tu computadora sobremesa, ordenador portátil, Xiaomi Mi Box, o consola de juegos simplemente a través de un puerto USB 2.0.
JUGAR ONLINE SIN CORTES: Con el chipset ASIX AX88772 integrado, puedes jugar online vía cable Splatoon, Mario Kart 8 y más juegos online en tu Wii, Wii U, o Nintendo Switch. Enchufa y listo, sin necesidad de instalar ningún driver, adiós a las desconexiones y cortes como puede pasar por wifi.
COMPATIBILIDAD MEJORADA: Trata de un accesorio imprescindible para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, MacBook, Macbook Air, Macbook Pro. Admite los principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y posteriores, ChromeOS, Linux kernel 3.x/2.6 y etc.
AX88772 CHIPSET: Enchufar y jugar para Mac OS X, Windows 8/8.1/10 y Chrome OS. En cuanto a Windows 7/XP/Vista y Linux, sencillamente instalar una sola vez el driver correspondiente mediante el CD incluido o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Si su ordenador con Mac OS 10.5 posteriores, puede contactarnos para enviarle un driver de nuevo versión.
LED INDICADOR: Se ha diseñado LED verde y amarillo en el RJ45 jack, por los cuales podemos saber en tiempo real el estado de función del adaptador en relación a transmisión de datos y conexión.

eltima.com

USB over Ethernet: potente software para compartir USB por ...
USB over Ethernet es un poderoso software para acceso remoto a USB a través de Internet o LAN. USB Network Gate le permite compartir dispositivos USB a través de la Red en un par de clics.

techlandia.com

Patillaje de cable USB a Ethernet | Techlandia
Debido a que las señales USB y Ethernet son diferentes, los dos no pueden ser conectados entre sí sin un procesamiento electrónico. Muchos adaptadores de USB a Ethernet se conectan directamente a un puerto USB con un conector Ethernet al otro extremo, que los hace susceptibles al daño físico.

es.aliexpress.com

Conector Usb Ethernet a un precio increíble - Llévate ...
Compra conector usb ethernet a buen precio y de calidad con AliExpress En AliExpress, podrás encontrar todos los artículos para satisfacer tus necesidades, incluso algunos que jamás hubieras imaginado encontrar. Además, AliExpress brinda una gran variedad de productos para que encuentres el que más

Tweets Relacionados

Cupoteca España

Cupoteca España

Cable de HDMI Ultra HD 4k HDMI Alta Velocidad con Ethernet https://amzn.to/315DngZ  baja de 28,99€ a 23,19€. pic.twitter.com/L3AUwHSG2f
Cupoteca España
Isabel  

Isabel  

Hoy aprendi a ponerle un plug a un cable de ethernet
Isabel  
Rios Representaciones

Rios Representaciones

CONVERTIDOR GATEWAY MODBUS INDUSTRIAL Conecta dispositivos Modbus a redes Ethernet y permiten supervisar y controlar sus dispositivos Modbus desde cualquier punto de la red LAN o WAN. #RiosRepresentaciones #Soluciones #Convertidor #Telecomunicaciones http://ow.ly/CxQy30l8Nt6 
Arayashiki

Arayashiki

Mi cuñado va a patrocinar el switch Ethernet y la bobina
Arayashiki
Amore Coupon

Amore Coupon

#6dicembre HUB USB Type-C 8 in 1 Con HDMI 4K, Ethernet, SD e USB.. Offerta: Offerta lampo a 29,99 Euro Prezzo precedente 44,99 Euro https://www.amazon.it/dp/B07GBX6JMG/?tag=offertissi056-21 …
Amore Coupon
ErdeZGZ

ErdeZGZ

Concepto: vender router inalambrico de doble banda con 5g a 867Mbps cuando la entrada de red es Fast Ethernet Pero que clase de melon pone puertos Fast Ethernet hoy en dia? Hasta la tarjeta de red mas cochambrosa actual es Gigabit xDDD

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.