Encuentra tu Conector

CONECTOR USB A CELULAR

#CONECTORUSB

Cómo conectar tu celular a la TV (HDMI, USB, Wifi, Chromecast) El avance de la tecnología nos permite disfrutar de cosas que antes eran impensables como conectar el móvil al televisor . De esta manera puedes ver en una pantalla grande el contenido de tu celular, lo que resulta muy útil para ver las (...)
conector de usb a celular, conector usb para celular samsung

Productos actualizados | domingo 31 de mayo del 2020

YGL Soporte de Aluminio del Teléfono de...

Durable y estable: hecho de aluminio resistente e inoxidable, sin plástico, ligero.
Sujete el teléfono de forma segura: 4 pinzas vienen con adhesivos de 3M que le dan al teléfono una amortiguación y también ayudan a sujetar el teléfono con fuerza.
Instalación fácil: la abrazadera ajustable es fácil de instalar en los tubos de soporte de la bicicleta con la herramienta de instalación incluida: hasta 31.8 mm de diámetro.
Compatibilidad Universal: Compatible con la mayoría de los dispositivos desde 3.5 '' hasta 6.2 '' como iPhone 7/7 Plus 6/6 Plus 6s / 6s Plus 5S 5C SE, Samsung Galaxy S8 / S7 / S3 / nota, Google Nexus 5/4 , LG G3, HTC, GPS.
Carga rápida: puerto de carga USB 2.5A.

O'woda Micro USB al Cable de Datos Tipo...

Cable de datos OTG para Mavic Mini / Pro / Spark a teléfono móvil / tableta con puerto tipo C
Material del cable: Nylon trenzado, más duradero para su uso.
Conector de 90 °, apto para todos los ángulos de conexión y no es fácil romper la cabeza del cable.
Largo: 29 cm / 11.41 pulgadas.
Tenga en cuenta: este cable está diseñado específicamente para DJI Drone a teléfono móvil / tableta, puede que no sea compatible con otros dispositivos. Es un cable de datos, no es compatible con la carga.

NOWBOTUCH Cable retráctil de Carga rápi...

Diseño retráctil: admite 6 ajustes de longitud diferentes, 0.75 pies, 1.3 pies, 2 pies, 2.7 pies, 3.3 pies, 4 pies, puede obtener su longitud ideal como desee. Compacto y portátil para bolsos, incluso de bolsillo, cómodo de llevar y perfecto para conectarse al banco de energía móvil, o en la oficina, el hogar, el automóvil, viajar y más
Multifuncional 3 en 1: el cable del cargador USB retráctil NOWBOTUCH tiene 3 cables de carga, Compatible para Samsung Galaxy S10 S9 Note8/9/S8, Google Pixel 2/Pixel / Nexus 5X / Nexus 6P LGV30 / V20 / G6 / G5, Sony Xperia XZ , Huawei Honor 9/8, Motorola Moto X4 / Z2, HTC U11, Samsung S7 / S7 + / S6 / S6 + Edge / Note 5, HTC, Motorola, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android, Xbox, PS4, MP4 / MP3, etc. (¡NOTA! Solo se carga, no admite la transmisión de datos)
Fácil de usar, extraiga ambos extremos al mismo tiempo y suéltelos lentamente y el cable se almacenará perfectamente en su carcasa sin enredarse ni torcerse. [Por favor, NO tire solo de un lado, puede dañar el resorte interior].
Carga rápida 3A: cable de carga NOWBOTUCH con carga rápida 3A (35% más rápido que otros cables USB de 2.4A). Más eficaz para tabletas y dispositivos de carga rápida. Nota: La carga rápida también solicita que su teléfono y el adaptador del cargador admitan la carga rápida.
Flexible y duradero: la funda Adopt Liquid Soft Rubber hace que el cable USB sea duradero y mayor flexibilidad con sin enredos, no tóxico, inofensivo, conveniente, liviano y fácil de enrollar.

Geabon Cable USB C a HDMI, Cable Adapta...

CONECTAR Y REPRODUCIR - El Cable USB C HDMI es muy fácil de usar, espere unos segundos después de enchufar el conector HDMI en su teléfono / tableta / computadora, luego el cable de tipo C a HDMI se iniciará automáticamente. No es necesario instalar ninguna aplicación, hotspot personal, WIFI o bluetooth.★ Asegúrese de enchufar el cable del adaptador a la fuente de alimentación antes de usarlo.
DISEÑO MÁS CONVENIENTE - puede conectar directamente sus dispositivos de tipo c para mostrar dispositivos con interfaz HDMI sin cable HDMI adicional. El cable USB puede cargar sus dispositivos mientras sus dispositivos funcionan. Ya no hay que preocuparse por la escasez de energía.
DISFRUTE Y COMPARTE - Ya no tiene que aguantar pantallas pequeñas. Este Cable tipo C a HDMI es más fácil para disfrutar de sus películas y juegos favoritos desde el teléfono / tableta / computadora a pantallas grandes como TV / Projector / Monitor. Conecte el dispositivo que, con la interfaz HDMI, puede compartir videos / audios / imágenes con su familia y amigos en las pantallas grandes.
SOPORTE LA PANTALLA UHD 4K - Este cable adaptador USB C a HDMI admite hasta 4K × 2K (3840x2160), compatible con 1080P, 1080I, 720P. Mostrarte una fiesta visual clara y vívida.
COMPATIBLE CON EL INTERRUPTOR - El Cable USB tipo C HDMI es compatible con MacBook Pro 2017/2016, iMac 2017, MacBook 2017/2016, Huawei matebook, Surface Book 2, Galaxy Book, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus/ S9 / Note 8/Huawei Mate10/20/P20( no es compatible con Huawei Mate 20 lite, P20 lite), Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC.

Amoner Cargador USB de Pared con 3 Puer...

Alta potencia: Equipado con tres puertos USB, este cargador USB lo ayuda a cargar tres dispositivos simultáneamente.
Velocidad y estabilidad: El cargador USB detecta automáticamente la corriente de entrada necesaria desde el dispositivo conectado. Los dispositivos de seguridad incorporados protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga
Compatibilidad universal: Este cargador de acuerdo con las especificaciones europeas puede utilizarse para cargar una variedad de dispositivos: teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos WiFi, consolas de juegos, etc.
Especificaciones: Este cargador compacto y liviano adaptable para todos los dispositivos alimentados por USB 5V, incluidos los dispositivos Android y Apple, una corriente de hasta 3A que se comparte con 3 salidas USB, si la corriente de una salida excede de 2A o más , los otros dos dejan de funcionar para proteger tus dispositivos.
La compra incluye garantía proporcionada por nuestra tienda.

Geabon Phone a Cable Adaptador HDMI, 6....

CONECTAR Y REPRODUCIR - El cable iPhone a HDMI es muy fácil de usar, solo conéctelo, espere de 5 a 10 segundos y luego haga clic en el botón "Confiar" en la pantalla del teléfono. Se conectará automáticamente. No es necesario instalar ninguna aplicación, punto de acceso personal, WIFI o bluetooth.★ Además, asegúrese de conectar el USB a la fuente de alimentación
SOPORTE Pantalla COMPLETA HD 1080P - El iPhone adaptador HDMI admite una salida de señal digital alta 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD. El cable HDMI admite llamadas de video desde Face Time, Skype, Whats App; soporta transmisión de videos, imágenes, juegos, presentaciones en Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Reddit, Pinterest, Snapchat, IDMB, Microsoft Office
COMPATIBLE AMPLIA - El iPhone cable adaptador HDMI es compatible con todos los dispositivos Apple con puerto iPhone, compatible con iPhone XS MAX XR X, iPhone 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus, 5 / 5c / 5s / SE ; iPad mini4 / mini 3 / mini 2 / mini, Pro, 4/3/2/1, Air / Air2; iPod Touch 5ta / 6ta Generación. Compatible con IOS 8 o superior (incluido IOS 11)
PERFECTO PARA COMPARTIR - Con cable iphone a hdmi para TV, puede sentarse y recostarse para jugar juegos para ver películas y disfrutar de su propia vida, también compartir películas, videos, fotos con su familia y amigos en la pantalla grande. También puede jugar juegos con sus hijos en la televisión. ¡Tengan un maravilloso tiempo de PADRE-HIJO!
ATENCIÓN - El cable HDMI iPhone no admite ciertas aplicaciones de pago, como Netflix, videos de Amazon Prime, iTunes, Hulu, Comcast tv, Xfinity, Vudu, DIRECTV, Movie Box, Discovery Go Sky Go etc.

xatakandroid.com

Cómo conectar un pendrive USB a un móvil Android
Gracias a la tecnología USB-OTG, es posible conectar dispositivos USB a tu móvil, como por ejemplo un pendrive, y acceder a su contenido desde Android. Es una función poco conocida pero enormemente útil, teniendo en cuenta que el almacenamiento en nuestros teléfonos nunca es ...

trucosgalaxy.net

Aprende a como conectar un USB a un celular - Trucos Galaxy
Conectar Pendrive a un celular. Pero si te has dado cuenta la entrada de el celular es mucho mas pequeña a la de un USB por lo que existe un adaptador llamado USB OTG, que es un pequeño cable muy útil el cual se utiliza para todo este tipo de procedimientos.

arturogoga.com

Conectar Memorias USB a Android (Smartphones / Tablets) es ...
Una vez que reciban sus adaptadores, basta con conectarlos por el puerto donde cargamos el dispositivo, conectar la memoria USB y listo! Acceso inmediato a todos los archivos que tengan en dicha memoria. Para ello, utilicen una aplicación como "ES File Explorer", que les mostrará todos los archivos

Tweets Relacionados

• A G O S •

• A G O S •

Que feo que le den más bola al celular cuando están con vos
• A G O S •
ᵐᵒᵒᶰ   Daesang All kill

ᵐᵒᵒᶰ   Daesang All...

¿Alguna vez lloraron por ver un concierto a través de su celular todo pixeleado y no poder disfrutarlo en persona? @BTS_twt #BTSwins10s
ᵐᵒᵒᶰ   Daesang All kill
mîłi

mîłi

como podes estar asi de cerca y grabar re bien la concja a mi se me cae el celular en la cara pic.twitter.com/1QIdavgW58
mîłi
bri$a 

bri$a 

esta hecho mierda mi celular necesita un cambio urgente jajak
bri$a 
moon

moon

"no haces nada, te la pasas durmiendo, estas con el celular siempre, si limpias lo haces mal, a cada rato quieres comer, te cansas y no haces casi nada" yo: https://twitter.com/okjvaisbien/status/1201186052779782146 …
moon
Mesa Redonda Plus

Mesa Redonda Plus

Nikola Tesla murió, la antigua CIA usurpó sus expedientes, un tal científico John Trump dijo que no eran importante y se los robaron, TITERE del capitalismo como su actual sobrino que dice ser presidente. Tesla lo desprestigiaron, pero gracias a El tienes un celular en tus manos pic.twitter.com/QBdVyAB9qS

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.