Los conectores RCA chapados en oro sin soldadura son muy adecuados para reemplazar los viejos enchufes. Puede ayudarle a hacer el cable en la longitud requerida o reemplazar el conector dañado.
El conector estéreo AV sin soldadura está bien hecho y excelente en rendimiento. Puede reducir la interferencia electromagnética interna de alta frecuencia y hacer que la transmisión sea verdaderamente pura y sin ruido. Es una buena opción para los entusiastas del bricolaje audiovisual.
Adopta una bobina de dos colores roja y negra, fácil de reconocer, el conector tiene resorte que alivia el estrés, evita que el cable se salga, protege el cable del desgaste y prolonga la vida útil.
La carcasa está hecha de material de metal, la conexión es firme, y el enchufe general es preciso y fiable, lo que puede reducir la interferencia electromagnética externa de alta frecuencia y garantizar la transmisión de la señal. Está fabricado con precisión, y el producto es resistente a varios entornos complejos y es resistente a la corrosión.
Es adecuado para la conexión de señal de audio de interfaz de audio, ordenador de PC, mezclador de DVD, etc., diferencia de color de señal de vídeo entre TV LCD, proyector y plasma, monitoreo digital, conexión de señal de vídeo de TV, etc.