Encuentra tu Conector

CONECTOR JACK IPHONE

#CONECTORJACK

Más que el grosor del conector (3,5mm, existe además una versión de 2,5mm), su peor característica física es la profundidad del mismo (14mm). Apple es perfectamente capaz de crear dispositivos más delgados sin tener que prescindir del mini-jack, como lo demuestra el iPod Touch de 6mm de (...)
conector mini jack iphone, jack connector for iphone 7

Productos actualizados | lunes 10 de agosto del 2020

UGREEN Adaptador Auriculares iPhone, MF...

【CERTIFICADO POR MFi】UGREEN adaptador de lightning a jack 3,5mm está certificado por Apple MFi. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una calidad de audio original. Se puede establecer fácilmente la conexión entre iPhone sin conector de 3,5 mm y sistema de audio.Ideal para conectarse a auriculares, altavoces o automóvil para disfrutar de música sin pérdidas en cualquier momento.
【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este adaptador auriculares iphone funciona con todos los dispositivos que tienen un conector Lightning con IOS 10.3.1 o superior, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max/ XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus / 7/7Plus/6/6plus/6s/6s plusm. Además,iPad/iPad Mini/ iPad Air/ iPad Pro (conector Lightning). Un accesorio pequeño y práctico perfecto para llevar con tus últimos dispositivos IOS. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
【Micrófono y Multifunciones】El adaptador auriculares de 3.5mm para iphone soporte plug and play sin cambios de configuración. Además este adaptador no solo admite escuchar música, sino también la función de control de cable, como un micrófono, control de volumen, pausa y reproducción. (NOTA: no es compatible con los auriculares Android OMTP y la función de control de volumen para los auriculares Android CTIA).
【ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL】La aleación de aluminio de alta calidad mejora la capacidad anti-interferencia y el cobre esmaltado incorporado y cubierta de PVC para garantizar la transmisión de sonido estable. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtro de ruido para brindarle un excelente sonido. Además, este adaptador lighting a jack 3.5mm también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle un sonido de calidad claro y sin interrupciones.
【ROBUSTO y DURADERO】Este adaptador auriculares para iphone tiene una funda de nylon robusta y resistente a la abrasión proporciona una protección efectiva contra la rotura del cable, de modo que no hay contacto suelto con enchufes y desenchufes frecuentes. Diseño elegante en un color gris espacial, ligero y único con un tamaño portátil. Puede llevarlo fácilmente en su bolsillo para disfrutar de la música mientras trota o hace ejercicio, en la carretera o mientras viaja.

Adaptador de Auriculares para iPhone X ...

【MEJOR COMPATIBILIDAD】Nuestros productos están diseñados para iPhone Xs Max / Xs / X / iPhone 8/8 Plus / 7/7 Plus. Aplique la última tecnología de chip y sea compatible con todos los sistemas IOS. El diseño compacto, muy liviano y fácil de transportar, se puede colocar en un bolsillo o en una bolsa de mano, ocupando muy poco espacio, para que no tenga que preocuparse por muchos problemas de cables en su bolsillo. (Nota: este adaptador no soporta llamadas de voz)
【FUN FUNCIONES PODEROSAS】Soporta carga simultánea y salida de audio. La corriente de carga es 2.1A, la velocidad aumenta 1.5 veces, el cable de audio está integrado con el chip de actualización y los datos se leen rápidamente para garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido. Al utilizar esta línea auxiliar, puede disfrutar de la música mientras se carga. Obtendrá un fantástico viaje musical y experiencia.
【ALTA CALIDAD】El núcleo 100% de cobre le proporciona una transmisión de señal estable y de alta velocidad y una calidad de sonido digital sin pérdidas. Alta calidad, más resistente al desgaste, materiales de alta calidad, tratamiento de superficie de alta calidad, combinación perfecta con todos los auriculares 3.5, música de alta fidelidad, que le ofrece una nueva experiencia auditiva.
【ENCHUFE Y JUEGA】No se requiere software adicional, solo conéctelo y disfrute del sonido de fidelidad. El adaptador es ligero y compacto, muy portátil, se puede poner en una billetera, bolso, mochila, maletín, bolso de escuela, fácil de transportar, su diseño único no causará ninguna distorsión.
【Servicio y Garantía】 Le proporcionaremos a 3 meses después del servicio. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro producto, por favor envíe un correo electrónico a nosotros, le contestaremos dentro de 24 horas.

UGREEN Cable Auxiliar Coche para iPhone...

CERTIFICADO POR APPLE MFi:UGREEN cable auxiliar lightning a jack 3.5mm cuenta con el chipset DAC incorporado y la certificación oficial de MFI. Esto no solo garantizan una compatibilidad del 100%, sino que también ofrecen una una calidad de audio original.Ideal para conectar su iPhone / iPod / iPad a su auxiliar de automóvil, auricular, altavoz o estéreo doméstico que tiene un conector de 3.5 mm directamente. Podrás escuchar su música favorita mientras conduce, en la oficina, en casa con familia
COMPATIBLE UNIVERSAL: Plug and Play, no se requiere software adicional. Este cable de audio funciona bien con todos los dispositivos Apple que tienen un conector Lightning con iOS 10.3.1 y posterior, como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 más; iPhone 7/7 Plus / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5s / 5c (hasta iOS 10.3.1); iPad Mini / iPad Air / iPad Pro / iPod Touch 6º y 7º. (NOTA: no es compatible con el iPad Pro 2018 11 "/ 12.9" que tiene una interfaz USB C)
ALTA CALIDAD DEL SONIDO ORIGINAL: Cable auxiliar de 3.5mm con chip incorporado Apple MFi Certified, características con conductor de cobre estañado y blindaje multicapa en el interior. Velocidad de muestreo de hasta 48KHz y filtra el 98% de ruido para brindarle un sonido de mayor calidad. Además, también es compatible con el audio sin pérdida de Apple para brindarle una experiencia de sonido clara y sin interrupciones.
DURABILIDAD INCOMPARABLE: ¡Ya no se preocupe por daños, rasguños, dobleces o rasgaduras! Este Cable auxiliar tiene enchufe metálico estándar pueden soportar enchufar y desenchufar más de 15000 veces y están firmemente asentados en el zócalo para garantizar un contacto estable para una reproducción de música ininterrumpida cuando su iPhone está en movimiento. Y gracias a una longitud suficiente de 1M, puede mover su iPhone libremente en el área de consola central o asiento del pasajero delantero.
CUBIERTA ROBUSTA PERO FLEXIBLE: El cable audio auxiliar trenzado de nylon tiene una excelente resistencia al desgaste y protege el conductor interno del riesgo de rotura del cable. La carcasa de aluminio resistente a los arañazos no solo le da al cable auxiliar una buena apariencia, sino que también hace un buen trabajo al disipar el calor.

Adaptador de iPhone 11 Adaptador Jack d...

✔【POTENTE COMATIBILIDAD】:compatible con iPhone 7 / 7plus / iPhone 8/8 plus / iPhone X / iPad, etc., compatible con sistemas iOS 11/12 o superiores (nota: este adaptador no admite llamadas).
✔【SONIDO ORIGINAL】: interfaz de salida de audio de 3,5 mm, puede proporcionar sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio del hogar y al automóvil. Admite salida de audio de hasta 24 bits / 48 kHz. Adecuado para todos los auriculares de 3,5 mm, música de alta fidelidad, que le brinda una nueva experiencia.
✔【ALTA CALIDAD】: transmisión eficiente y señal estable, núcleo de cobre 100% para transmisión de señal estable. La carcasa de óxido de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste, la corrosión y mejora la capacidad antiinterferente.
✔【DISEñO PERFECTO】:Plug and Play, se puede usar software de audio, solo conéctelo para disfrutar de una calidad de sonido más clara y más fidelidad. El adaptador es muy pequeño, ligero y muy portátil. Puede ponerlo en su bolsa o bolsillo y disfrutar de su música favorita con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
✔【GARANTÍA Y ASISTENCIA】: 7 * 24 soporte en línea permanente, 12 meses de garantía de reemplazo y soporte técnico de por vida. Cualquier duda no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Adaptador Lightning Jack Apple para iPh...

[ MFi CERTIFIED] - Chips adaptadores originales Lightning,material de ultra alta calidad,increíble calidad garantizada Compatible con todos los sistemas iOS.Asegure una conexión segura y completa con sus dispositivos Apple.Tenga en cuenta que,solo el vendedor QIYI UK es el vendedor real / genuino.
[MANTENER LA CALIDAD DEL SONIDO] - OPSO Auriculares Jack Adaptador habilite para disfrutar de su música,video o películas favoritas libremente.No se requiere software ni aplicación,100% de núcleo de cobre para mantener la transmisión de señal estable y de alta velocidad.
[RESISTENCIA AL RAYADO] - Fácil de conectar y desconectar para proteger el adaptador Cabezal de iluminación con la placa frontal suave en nuestro adaptador. Mejor para el adaptador,auriculares y experiencia de uso.

(2 Pack)Adaptador de iPhone Adaptador J...

Compatibilidad de diseño perfecto: con tu iPhone XS / XR / XS Max / iPhone 7 / iPhone 7 Plus / iPhone X / 8/8 Plus, te permite disfrutar de la música, disfrutar de la vida digital. (Compatible con iOS 12 o superior).
Transmisión eficaz y señal estable: el núcleo de alambre de cobre 100% ofrece una calidad de sonido clara y nítida y garantiza la estabilidad de la transmisión para una experiencia mejor y cómoda.
Alta calidad: Junta metálica producida con un diseño de tecnología de primera clase: la carcasa de aluminio especialmente diseñada hace que el producto sea más portátil, de gama alta y mejora la capacidad antiinterferencias.
Plug and Play: sin software adicional, solo tienes que conectar y disfrutar de una calidad de sonido fiel.
Al lado y garantizar la alta calidad de la música, este artículo es perfecto para tu vida diaria o para tu tiempo libre. (Para auriculares/auriculares/altavoz/radio).

applesfera.com

Adiós al jack de 3,5mm en el iPhone: no es el cuándo sino ...
Más que el grosor del conector (3,5mm, existe además una versión de 2,5mm), su peor característica física es la profundidad del mismo (14mm). Apple es perfectamente capaz de crear dispositivos más delgados sin tener que prescindir del mini-jack, como lo demuestra el iPod Touch de 6mm de

ipadizate.es

Las Alternativas al Adaptador Jack del iPhone 7 a tu ...
Si de algo se han burlado los haters de Apple del nuevo iPhone ha sido de la eliminación del jack de 3,5 mm; aunque el Moto Z ya prescindió de él antes que este nuevo iPhone, pero bueno. Si bien es verdad que trae consigo unos EarPods Lightning, echaremos en falta el conector jack ...

apple.com

Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm ...
El Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm te sirve para conectar accesorios con minijack de audio a muchos de tus dispositivos con Lightning. Compra online sin gastos de envío o visita un Apple Store.

Tweets Relacionados

percy pls

percy pls

Dicen que en las 3 cámaras Nuevo Iphone 11 se te ve la cara de estupida que tienes
percy pls
Dr. Shelby

Dr. Shelby

Dale al rico 7 millones que el hará 70millones. Dale al pobre 7 millones y él comprará un iPhone.
Dr. Shelby
vinho solidario

vinho solidario

Unpopular opinion: Si tenemos una crisis de balanza de pagos y hace falta un superávit de cuenta corriente para pagar una deuda externa enorme, no me parece mal que el tipo de cambio para comprarse el iPhone 11 en NYC sea superior al que se usa para importar remedios oncológicos. https://twitter.com/clarincom/status/1205669495274180608 …
Alisson

Alisson

Lo único de tener iPhone que vale verga son los malditos cargadores que se dañan rápido
Alisson
machu

machu

si tenes iPhone, sos cheto, si viajas, sos cheto, si vas a escuela privada, sos cheto, FLACO PARA UN POCO
machu
ly

ly

baekhyun estuvo recibiendo llamadas de sasaengs durante la transmisión que hizo, agradeció la función de iphone dónde bloquea todas las llamadas desconocidas y dijo que a esas personas no las considera fans. dEJEN A MI HIJO EN PAZ-

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.