Encuentra tu Conector

CONECTOR JACK IPHONE

#CONECTORJACK

Cables de conector Jack. La industria musical mueve a lo largo del año, y en todo el mundo, muchos millones de euros. No solo los artistas salen beneficiados del tirón de la música, sino que alrededor de ellos gira una constelación de empresas relacionadas que han hecho de esta cultura un ... (...)
iphone jack connector, jack connector for iphone 7

Productos actualizados | jueves 13 de junio del 2024

Apple Adaptador de Lightning a toma par...

Este adaptador te permite conectar accesorios con minijack de audio a muchos de tus dispositivos con Lightning.
Contenido de la caja: Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mmRequisitos del sistema
Apple Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm

Adaptador Auriculares iPhone [Certifica...

【Perfectamente compatibles】Con este adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm, podrá conectar iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/ 12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11Pro Max/XS/XS Max/XR /X/8 7 6 Plus y otros dispositivos de interfaz Lightning usan auriculares para escuchar música. Admite todos los sistemas iOS (nota: el producto no es compatible con la serie iPhone SE y los micrófonos)
【Plug and Play】No se requiere software adicional, solo conéctelo y disfrute de una calidad de sonido pura de alta fidelidad. Este adaptador auxiliar para iPhone le permite disfrutar de su música, películas y videos favoritos a través de auriculares con conector de 3,5 mm, que también es ideal para deportes. Complemento perfecto para todos los auriculares de 3,5 mm.(Nota: no puedes recibir llamadas telefónicas a través de este adaptador).
【Efecto de sonido original】: admite un ecosistema completo de auriculares de audio livianos, admite salida sin pérdidas de 24 bits y 48 KHz y una interfaz de salida de audio de 3,5 mm para proporcionar sonido de alta definición. También se puede utilizar en audio doméstico y automóviles. Hecho de material de alta calidad y duradero.
【Portátil y conveniente】 Ligero, fácil de transportar, se puede usar en varios lugares, como el trabajo, la vida, los viajes, las fiestas, los deportes, etc., lo que hace que su vida sea más conveniente. Hecho de materiales y chips de alta calidad, tiene capacidad antiinterferencias y una transmisión de señal rápida y estable, lo que le brinda una mejor experiencia auditiva. Y el cable tiene alta resistencia al desgaste y alta elasticidad, más fuerte que la mayoría de productos similares.
【Lo que obtienes】1* adaptador de auriculares para iPhone, y también ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio posventa amigable. Si tiene algún problema con estos dongles para iPhone, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener asistencia rápida, le responderemos dentro de las 12 horas.

TZONOO Cable Auxiliar Coche Compatible ...

🎧 【Disfrute de la música de alta fidelidad】Este cable auxiliar para automóvil fue incorporado en el chip DAC (convertidor digital a analógico) más nuevo y potente y cables de cobre de primera calidad para garantizar una transmisión de sonido estable y sin pérdidas de la señal de audio, proporciona una transmisión de música impecable y un sonido HIFI claro calidad. Puede disfrutar de música de alta calidad conectando su iPhone al estéreo de su automóvil o hogareño, estéreo de computadora, etc.
🎧 【Compatibilidad ultra fuerte】 Los chips más nuevos aseguran que sea compatible con todas las versiones de IOS y compatible con iPhone 14/14 Pro/13/13 Pro/12/12 Pro/11/11 Pro/Xs/XS Max/X/8/8 Plus/7/7 Plus/iPod touch/ iPad Min/ iPad Air/ iPad Pro. Puede reproducir audio fácilmente desde su iPhone en el estéreo de su automóvil, auriculares, Hi-Fi, altavoz con puertos auxiliares de 3,5 mm u otros dispositivos de salida de audio compatibles con 3,5 mm.
🎧 【Material TPE-Ultra Durabilidad】 Este cable auxiliar está hecho de material TPE elástico duradero, suave al tacto y liviano. La vida útil de más de 15,000 curvas hace que el cable auxiliar sea resistente para plegarse de manera flexible, lo que ahorra espacio en el piso en su bolso cuando lo lleva. Con la superficie lisa, no te preocupes por el enrollamiento, nudo o torcedura.
🎧 【Fácil de conectar y usar】 PLUG & PLAY: no necesita ningún controlador o adaptador, disfrute de música de alta calidad al instante. Las extensiones ultrafinas del conector permiten adaptarse a la mayoría de las carcasas del teléfono. No es necesario quitar las fundas para un uso más cómodo.
🎧 [Garantía de por vida] - El cable auxiliar para iPhone en el cable del automóvil está protegido por la garantía de por vida. Un servicio de cambio gratuito y sin motivo para la devolución. Cómpralo y disfruta del servicio. En caso de duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

unnderwiss Auxiliar Coche para i Phone,...

🎧【Disfrute de la música de alta fidelidad】Cable de audio para i Phone fabricado con un conector niquelado y un potente chip DAC incorporado que brinda una señal óptima con menor distorsión, proporcionando una salida de audio estéreo de alta fidelidad y una experiencia de audio más limpia. Disfruta de tu increíble viaje musical con este cable auxiliar para iPhone.
🎧【Compatibilidad perfecta】Los chips más recientes aseguran que puede admitir todas las versiones de IOS y es compatible con i Phone 13/13 Pro/12/12 Pro/11/11 Pro/Xs/XS Max/X/8/8 Plus/7/7 plus /. Puede reproducir audio fácilmente desde su i Phone al estéreo de su automóvil, auriculares, Hi-Fi, altavoz con puertos auxiliares de 3,5 mm u otros dispositivos de salida de audio compatibles con 3,5 mm.
🎧【Material de excelente calidad】el cable auxiliar del teléfono del automóvil está hecho de un conector de metal brillante de alta calidad, un conductor de 3,5 mm chapado en oro y un material de alambre de plástico elástico duradero, conexión rápida y resistente, lo protege de roturas, 100% duradero para usar. La línea auxiliar tiene 1 metro de largo, lo que puede ser de mejor uso cuando escucha música en el automóvil.
🎧【Plug and Play】No se requiere controlador ni alimentación externa, solo conéctelo y listo. Fácil de conectar y usar. El cable auxiliar del i Phone 11 te permite disfrutar de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Ideal para el hogar y los viajes.
🎧【NOTA】1.NO admite llamadas telefónicas; 2. Si no se puede usar el producto, intente actualizar la versión iOS de su i Phone. Si la versión es demasiado antigua, es posible que el producto no se reconozca o sea incompatible.

2 Pack Adaptador Auriculares iPhone [Ce...

【Adaptador de iPhone certificado por Apple MFi】Con este adaptador Lightning a conector de auriculares de 3,5 mm, podrá conectar iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/14 Plus/13/13 Pro/13 Pro Max/13 Mini/12/ 12 Pro/12 Pro Max/12 Mini/11/11 Pro/11Pro Max/XS/XS Max/XR /X/8 7 6 Plus y otros dispositivos de interfaz Lightning usan auriculares para escuchar música. Admite todos los sistemas iOS (nota: el producto no es compatible con la serie iPhone SE y los micrófonos)
【Plug and Play】No se requiere software adicional, solo conéctelo y disfrute de una calidad de sonido pura de alta fidelidad. Este adaptador auxiliar para iPhone le permite disfrutar de su música, películas y videos favoritos a través de auriculares con conector de 3,5 mm, que también es ideal para deportes. Complemento perfecto para todos los auriculares de 3,5 mm.
【Disfrute de la calidad de sonido de alta fidelidad】 El núcleo 100% de cobre garantiza una transmisión de señal estable y de alta velocidad, admite salida de audio de 48k HZ y 24 bits, le brinda un sonido perfecto y música de alta fidelidad, y le brinda una experiencia de calidad de sonido perfecta .
【Portátil y conveniente】 Ligero, fácil de transportar, se puede usar en varios lugares, como el trabajo, la vida, los viajes, las fiestas, los deportes, etc., lo que hace que su vida sea más conveniente. Admite reproducción y pausa de música, ajuste de volumen y reproducción de la canción anterior o siguiente.
【Lo que obtienes】Obtendrás dos adaptadores de auriculares para iPhone, y también ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio posventa amigable. Si tiene algún problema con estos dongles para iPhone, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener asistencia rápida, le responderemos dentro de las 12 horas.

Adaptador de auriculares para iPhone,[C...

☛【Función 2 en 1】: 2 en 1 Lightning a 3,5 mm Adaptador de conector para auriculares tiene varias funciones. Dispone de 2 puertos, uno para carga y otro para audio, escucha música durante la carga. Para que puedas resolver el problema de escuchar música durante mucho tiempo y te preocupes por el apagón del teléfono. (Tenga en cuenta que este adaptador no admite llamadas telefónicas.)
☘️【Ampliamente compatible】: el adaptador de auriculares le permite conectarse al iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12 Pro. Max/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs/Xs Max/XR/8/8 Plus/X/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6Plus/i-Pad, utiliza los auriculares existentes de 3,5 mm y admite todos los sistemas IOS.
◆【Transmisión eficiente】: el adaptador de conector para auriculares Lightning a 3,5 mm está construido con un chip DAC certificado, que puede leer datos rápidamente y garantizar la estabilidad y fidelidad de la transmisión de sonido, lo que le permite utilizar este dispositivo auxiliar iPhone. Disfruta de un maravilloso viaje musical y adaptador de experiencia. Es compatible con el control del volumen de la música y la pausa.
Electraline 【AUX + Fast Charger】: El cargador iPhone 2 en 1 y el adaptador para auriculares admiten una salida de adaptador de carga para auriculares de hasta 24 bits 48 kHz, asegurando la estabilidad y fidelidad de la transmisión del sonido. Le permite disfrutar de la música perfecta mientras se carga sin preocuparse por los amantes del iPhone con una batería baja.
【Plug and Play】 No es necesario descargar otras aplicaciones antes de usarlo. Simplemente use el adaptador enchufable para disfrutar de una música maravillosa. Se pueden usar durante viajes y deportes. Ya sea que corras por la carretera o regreses a casa, puedes llevar y usar fácilmente este adaptador para auriculares para prolongar tu tiempo libre y casi no ocupar espacio.

apple.com

Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm ...
El Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm te sirve para conectar accesorios con minijack de audio a muchos de tus dispositivos con Lightning. Compra online sin gastos de envío o visita un Apple Store.

actualidadiphone.com

Por qué el conector lightning es mejor que el jack para ...
Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, Apple tomó una drástica decisión: eliminar el conector jack de 3,5 mm. para auriculares. Con esto, las posibilidades de escuchar música en el iPhone se reducen a unos auriculares bluetooth o a unos auriculares con conector ...

rover.ebay.es

Cable Conector Carga iPhone 6S Plus Gris Jack Auriculares ...
Las mejores ofertas para Cable Conector Carga iPhone 6S Plus Gris Jack Auriculares Microfono Flex 6S+ están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis!

Tweets Relacionados

♡BAEKHYUNJAE♡

♡BAEKHYUNJAE♡

Juyeon: Tengo un IPhone 11 También Juyeon: pic.twitter.com/RytayK1ev6
♡BAEKHYUNJAE♡
Lía Trueba

Lía Trueba

Tus padres a tu edad, le chingaban para darte todo. Ellos sin viajes, sin distracciones, sin ocio, sin lujos ni frivolidades. Tú vas a buenas escuelas, ropita nueva, festivales de música, estrenando iPhone, pero se te cierra el mundo por $600 para un psicólogo. Vete a la verga.
Dr. Shelby

Dr. Shelby

Dale al rico 7 millones que el hará 70millones. Dale al pobre 7 millones y él comprará un iPhone.
Dr. Shelby
vinho solidario

vinho solidario

Unpopular opinion: Si tenemos una crisis de balanza de pagos y hace falta un superávit de cuenta corriente para pagar una deuda externa enorme, no me parece mal que el tipo de cambio para comprarse el iPhone 11 en NYC sea superior al que se usa para importar remedios oncológicos. https://twitter.com/clarincom/status/1205669495274180608 …
ꜥ(엑소)

ꜥ(엑소)

ALGUIEN LE ARROJÓ UN IPHONE A SUHO. NO SÉ QUE TAN REAL SEA ESTO PERO BR0. @weareoneEXO #EXOpic.twitter.com/ykSFZTymDo
ꜥ(엑소)
Alisson

Alisson

Lo único de tener iPhone que vale verga son los malditos cargadores que se dañan rápido
Alisson

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.