Encuentra tu Conector

CONECTOR HDMI IPHONE

#CONECTORHDMI

Cómo conectar tu iPhone, iPod o iPad a tu TV. Hoy en este tutorial te enseñamos todas las opciones posibles para conectar tu iPad o iPhone a cualquier TV, ya sea de plasma, LED, OLED, LCD o tu viejo televisor de tubo. Son multiples las opciones y la mayoría de ellas son válidas también para tu iPod (...)
hdmi connector iphone to tv, connector hdmi to iphone

Productos actualizados | lunes 10 de agosto del 2020

Adaptador Digital AV OTG Adaptador Cabl...

【Adaptador USB HDMI 3 en 1】El adaptador USB HDMI multipuerto incluye un puerto de salida HDMI 4K,un puerto de carga y un puerto USB 3.0.Le permite duplicar la pantalla de su Mac en su televisor o pantalla con HDMI.Utilice el USB estándar puerto para conectar dispositivos como su unidad flash o cámara o un cable USB para sincronizar y cargar sus dispositivos iOS.
【Adaptador de resolución máxima 4K】El adaptador AV digital 3 en 1 a OTG admite la resolución de video de hasta 4K (3840X2160P/30HZ) y proporciona video vívido,ultra HD,imagen más clara y mejor visualización sin sacudidas.Perfecto para el entretenimiento en el cine en casa,oficina,presentación,exposición, enseñanza,etc.
【Transferencia y carga rápidas】El adaptador admite transferencia de datos de hasta 5 Gbps (5120 Mbps),10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps).Los puertos USB pueden conectar discos USB,lectores de tarjetas SD/TF,teclado,mouse,piano eléctrico,micrófono ,hub. El usuario puede transferir archivos o fotos libremente.El puerto de carga ofrece cargas rápidas y convenientes al mismo tiempo.
【Plug and Play】Este adaptador multipuerto USB HDMI 3 en 1 expande fácilmente sus dispositivos iOS y cumple con su uso diario.El uso de este adaptador HDMI no requiere ningún software,controladores o proceso de instalación complicado,solo conéctelo y listo.
【Amplia compatibilidad】Compatible con Phone 11/11 Pro/XS/XS Max/XR/X/8/8 P/7/7 P/6s/6s P/6/6 P/5s/5c/5/se,Pad (Compatible con iOS 10.1 y posterior).Admite YouTube,IDMB,Quickflix,Family On TV,ABC,NBC,FOX,Microsoft Office y más videos descargados y guardados en su iOS.Pero no era compatible con las aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix,Amazon video,HBO go,HULU,SKY Q y motor Honda.

Adaptador HDMI para teléfono, 1080P, ad...

【1080P HD y pantalla grande】 Este adaptador HDMI digital AV admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo vídeos, aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas a su gran pantalla hasta 1080p HD. Y proporciona una experiencia visual ultra clara en la vida diaria y el trabajo.
【Amplia compatibilidad】Este adaptador Hdmi es compatible con dispositivos extensivos, como proyector, Apple iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 5/5S/5C/SE; iPad Air, iPad mini serie, Pod touch (5ª generación), compatible con iOS 11 y antes, no necesita aplicación.
Diseño portátil y compacto: carcasa ligera pero de alta calidad, que te proporciona un convertidor de larga duración portátil a HDMI. Este pequeño dispositivo cabe incluso en el bolsillo más pequeño y siempre estará contigo cuando lo necesites.
【Servicio de calidad y garantía】Este adaptador de iluminación a HDMI puede disfrutar de 60 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía. Aviso: Este adaptador necesita fuente de alimentación, asegúrate de que el puerto hembra de aligeramiento se conecte a la fuente de alimentación de carga. (Se recomienda encarecidamente el cable USB de Apple y el adaptador 5V/2A). 2. Este adaptador se calentará un poco al usarlo pero es normal y seguro.
【Plug & Play】No necesita ninguna aplicación y puntos de acceso personales, simplemente haga clic en el botón "confianza" cuando haga clic en el enlace. Ten en cuenta que es compatible con YouTube, Hulu Plus, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX y vídeos locales. Pero NO funciona con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, Honda motor, etc.

Adaptador HDMI para iPhone,1080P,Adapta...

【Alta definición 1080p】Este adaptador HDMI digital AV admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu teléfono/pad a tu televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI en hasta 1080p HD.
【Compacto y ligero】: este adaptador HDMI HDTV adoptó una carcasa de aleación de aluminio ligera pero de alta calidad, que te proporciona un convertidor HDMI portátil de larga duración. Este diseño de tamaño pequeño cabe incluso en el bolsillo más pequeño y siempre estará contigo cuando lo necesites. Hazlo más cómodo en tu vida y trabajo.
【Amplia compatibilidad】: este adaptador HDMI compatible con presentaciones de diapositivas, Twitch, Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Microsoft Office, Facetime, Skype, etc. Pero no es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda motor y más.
【Compra 100% libre de riesgos】Este adaptador HDMI para iPhone puede disfrutar de 60 días y 24 meses de garantía. Soporte de reemplazo y reenvío con 24 horas de servicio al cliente.
【Plug & Play】No necesita ninguna aplicación y puntos de acceso personales, simplemente haga clic en el botón "confianza" cuando haga clic en el enlace. Espere 10 segundos para conectarse automáticamente. Mejor que la mayoría de productos similares. No es necesario ajustar la imagen del iPhone/iPad, te permite disfrutar de vídeos sin operaciones tediosas.

Adaptador HDMI para teléfono, 1080P, ad...

【Alta definición 1080p】Este adaptador HDMI digital AV admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu teléfono/pad a tu televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible con HDMI en hasta 1080p HD.
Compacto y ligero: este adaptador HDMI HDTV adoptó una carcasa de aleación de aluminio ligera pero de alta calidad, que te proporciona un convertidor HDMI portátil de larga duración. Este diseño de tamaño pequeño cabe incluso en el bolsillo más pequeño y siempre estará contigo cuando lo necesites. Hazlo más cómodo en tu vida y trabajo.
Amplia compatibilidad: este adaptador HDMI compatible con presentaciones de diapositivas, Twitch, Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Microsoft Office, Facetime, Skype, etc. Pero no es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda motor y más.
【Compra 100% libre de riesgos】Este adaptador HDMI para iPhone puede disfrutar de 60 días y 24 meses de garantía. Soporte de reemplazo y reenvío con 24 horas de servicio al cliente.
【Plug & Play】No necesita ninguna aplicación y puntos de acceso personales, simplemente haga clic en el botón "confianza" cuando haga clic en el enlace. Espere 10 segundos para conectarse automáticamente. Mejor que la mayoría de productos similares. No es necesario ajustar la imagen del iPhone/iPad, te permite disfrutar de vídeos sin operaciones tediosas.

Adaptador HDMI OTG 3 en 1, Con Adaptado...

【Multifunción】 el adaptador HDMI y USB OTG con puerto USB 3.0 OTG puede sincronizar la pantalla para compartir tu vida, puerto digital AV HDMI y puerto de carga, traer imágenes y vídeos ultra HD. Plug and Play, no necesita aplicación. (Nota: cuando se utilizan HDMI y USB al mismo tiempo, este producto necesita ser alimentado)
【1080P HD y gran pantalla】El adaptador digital AV de 1080p te permite reflejar la pantalla de tu Phone, Pad, Pod (incluyendo video, imagen, sitios web, presentaciones de diapositivas, Microsoft Office, ) a tu televisor habilitado HDMI, HDTV, proyector y otra pantalla compatible, resolución de hasta 1080P. Disfrute de una fiesta visual clara en la vida diaria y en el trabajo.
【Transferencia rápida USB】El puerto USB 3.0 de lector de cámara, transfiere fácilmente fotos de tu cámara digital al Phone/Pad. Admite la conexión de periféricos USB como concentradores, interfaces de audio/MIDI, lectores de tarjetas y mucho más. Para iOS 13 más reciente, puede importar y exportar transferir fotos, vídeo, archivos MP3, Excel, Word, PPT, PDF abriendo la aplicación 'Archivos'.
【Plug and Play】Este adaptador multimedia portátil 3 en 1 HDMI no necesita APP ni alimentación externa o conecta cualquier controlador de software y fuente de alimentación USB, no requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Solo tienes que conectarlo y disfrutar de una eficiencia de trabajo eficiente.
【Garantía de posventa】Prometemos el adaptador OTG de la cámara USB 45 días sin razón garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema sobre nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080...

🎄【Plug & Play, disfruta de una pantalla grande】El cable HDMI MPIO puede conectar fácilmente el iphone/iPad a HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; es una solución ideal para conferencias, presentaciones, juegos, videollamadas o ampliar el espacio de trabajo conectando sus dispositivos a una pantalla grande.
🎉【Cable HDMI Mejorado】Chip avanzado de alto rendimiento, garantiza una transmisión de alta velocidad, pureza del vídeo HD y audio digital, el volumen es más pequeño que el cable HDMI tradicional, no tienes que preocuparte por usar 2 cables HDMI simultáneamente en una ranura estrecha.
🎄【Pantalla Full HD 1080P】Este cable HDMI soporta resolución de vídeo de hasta 1920x1080P Full HD 1080P. Lleva señales de audio y vídeo sincronizadas. Puedes extender o duplicar tus dispositivos a TV o pantalla con HDMI disfrutando de cine en casa.
🎉【Amplia Compatibilidad】Funciona con iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/6S Plus, iPhone 5/5S/5C/SE; iPad Air, iPad Pro, iPad mini; iPod Touch 5ª/Pod Touch 6th, y más.
🎄【No es COMPATIBILIDAD con las aplicaciones de suscripción】 No es compatible con las aplicaciones que tienen un servicio de suscripción para ver televisión, como Netflix, Movistar, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu u otra aplicación que tenga " HDCP "protección de derechos de autor de video. ¡Disfruta de 18 meses de garantía de servicio al cliente!

amazon.es

Amazon.es: hdmi iphone 6
Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080P AV Digital HDTV Adaptador, HDMI de iPhone a TV para iPhone XR, X, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, Pro, iPod Touch Compatible con iOS 9 a 12

amazon.es

Amazon.es: adaptador ipad hdmi tv
Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080P AV Digital HDTV Adaptador, HDMI de iPhone a TV para iPhone XR, X, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, ... Pantalla Sincronizada Conector HDMI para Phone Xs Max XR 8 7 6 5 Pad Air/Mini/Pro/Pod a monitor de proyector de TV.

es.wikihow.com

3 formas de conectar tu iPhone a tu TV - wikiHow
Cómo conectar tu iPhone a tu TV. Este wikiHow te enseñará a conectar tu iPhone a una TV usando un adaptador además de un cable HDMI o cable analógico, o usando un Apple TV con AirPlay. Consigue un adaptador HDMI. Apple y fabricantes de terc...

Tweets Relacionados

Nico Scarcello

Nico Scarcello

ENCONTRÉ “IPHONE X COLOR SPACE GREY” CALLE LAGO HERMOSO, ANTES DE LLEGAR AL CORREDOR. EL IMEI DEL CEL TERMINA EN 80047 DIFUNDIR ASÍ LLEGA A SU DUEÑO RT
Nico Scarcello
Dr. Shelby

Dr. Shelby

Dale al rico 7 millones que el hará 70millones. Dale al pobre 7 millones y él comprará un iPhone.
Dr. Shelby
ly

ly

baekhyun estuvo recibiendo llamadas de sasaengs durante la transmisión que hizo, agradeció la función de iphone dónde bloquea todas las llamadas desconocidas y dijo que a esas personas no las considera fans. dEJEN A MI HIJO EN PAZ-
Lía Trueba

Lía Trueba

Tus padres a tu edad, le chingaban para darte todo. Ellos sin viajes, sin distracciones, sin ocio, sin lujos ni frivolidades. Tú vas a buenas escuelas, ropita nueva, festivales de música, estrenando iPhone, pero se te cierra el mundo por $600 para un psicólogo. Vete a la verga.
♡BAEKHYUNJAE♡

♡BAEKHYUNJAE♡

Juyeon: Tengo un IPhone 11 También Juyeon: pic.twitter.com/RytayK1ev6
♡BAEKHYUNJAE♡
Alisson

Alisson

Lo único de tener iPhone que vale verga son los malditos cargadores que se dañan rápido
Alisson

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.