Encuentra tu Conector

CONECTOR HDMI IPAD

#CONECTORHDMI

Es una vergüenza que estemos pagando un paquete fusion plus y te encuentres en tu casa de la playa y no puedas conectar tu ipad a tu television de casa por hdmi para ver los contenidos que tienes pagados. Quejandonos por este foro no arreglamos nada, hay que llamar al 1004 y poner una queja formal, (...)
conector ipad tv hdmi, adaptador hdmi a ipad mini

Productos actualizados | viernes 07 de junio del 2024

Adaptador HDMI a TV iPhone y iPad [Cert...

【Actualice el adaptador HDMI para iPhone y iPad】 El adaptador Lightning a HDMI admite la duplicación del contenido en la pantalla de su iPhone o iPad a un televisor, monitor, proyector u otra pantalla compatible equipados con HDMI. La resolución es de hasta 1080p, adecuada para entretenimiento en el hogar, reuniones de negocios, educación y capacitación, etc.
【Compatibilidad universal】Este adaptador HDMI certificado por Apple MFi es compatible con varios dispositivos, como iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/123 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro/12. Pro Max/11/11 Pro/SE 2020/X /XR/XS/8/7 Plus, iPad, iPod y otros dispositivos con interfaz Lightning son compatibles con todos los sistemas iOS
【Plug and Play】Plug and Play, no es necesario instalar software de controlador o aplicaciones, conexión simple, rápida y estable, duplicación automática. No requiere energía para funcionar (pero le recomendamos que lo conecte ya que el teléfono consumirá energía mientras está funcionando si no está enchufado)
【Aplicaciones compatibles】Este adaptador Lightning a HDMI para iPhone es compatible con YouTube, Hulu Plus, IDMB, Quickly, Family On TV, ABC, NBC, FOX y video local. Debido a la protección de derechos de autor de HDCP, el adaptador de iPhone a HDMI no admite video premium para aplicaciones como Netflix/HBO GO/Affinity Player/Prime/Hulu/DIRECTV.
【Lo que obtienes】Obtendrás un adaptador Lightning a HDMI, y también ofrecemos una garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio posventa amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener asistencia rápida, le responderemos dentro de las 12 horas.

Adaptador USB C HDMI 4K para iphone 【Ma...

🌲【Salida de vídeo HDMI 4K Ultra HD】Extienda la pantalla del portátil/teléfono a un televisor, monitor o proyector con resolución de hasta 4K UHD (3840 x 2160 a 30 Hz). Compatible con la mayoría de los televisores de alta definición, monitores, proyectores y otros dispositivos con puertos HDMI, brindando videos e imágenes vívidos, nítidos y sin vibraciones.
🌲【Material mejorado de alta calidad】 Este producto utiliza material tejido mejorado de alta calidad, que es más resistente al desgaste, al calor, a la corrosión y no es fácil de romper. Los materiales de alta calidad combinados con acabados de alta calidad se adaptan perfectamente a todos los dispositivos.
🌲【Adaptador USB C a HDMI】Adaptador multipuerto USB tipo C, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exposición, demostración, enseñanza, etc. El diseño dos en uno puede mejorar la experiencia de uso. Tiene un tamaño moderado y es fácil de transportar. Se puede colocar fácilmente en un bolsillo o mochila, eliminando la molestia de llevar demasiados dispositivos convertidores. Plug and play.
🌲【Sincronización y carga rápida de datos】Este adaptador no solo proporciona sincronización de datos y transmisión de alta velocidad, sino que también puede usar el puerto de carga USB al mismo tiempo para maximizar su experiencia de uso y es adecuado para la mayoría de los dispositivos USB.
🌲【Amplia compatibilidad】El adaptador es compatible con MacBook Pro 2015/16/17/18, MacBook Pro, Dell XPS13/15, Dell Precision5510, HP Spectre Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel. Lenovo 900 910, HUAWEI MateBook u otros dispositivos de interfaz tipo C.

Lightning a HDMI Adaptador a TV iPhone ...

【HD 1080P, uso compartido de pantalla grande】 La interfaz del adaptador de carga AV digital admite duplicar el contenido que se muestra en la pantalla del dispositivo (incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas, etc.) en un televisor, monitor, proyector u otro dispositivo compatible equipado con HDMI. dispositivo, calidad de imagen de hasta 1080p. Adecuado para entretenimiento familiar, reuniones de negocios, educación y formación, etc.
【Compatibilidad universal】Este adaptador HDMI con certificación Apple MFi admite una variedad de dispositivos, como: B. iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/123 Pro Max/12/12 Mini. /12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro/SE 2020/X/XR /XS/8/7 Plus, iPad, iPod y otros dispositivos con interfaz Lightning compatibles con el sistema iOS.
【Plug and Play】Instalación rápida y sencilla, funcionamiento sencillo y calidad de imagen muy estable. No es necesario instalar software ni controladores, lo que facilita su uso para familiares y amigos.
【Aplicaciones compatibles con el adaptador HDMI de iPhone】Este adaptador Lightning a HDMI admite aplicaciones como YouTube, Quickflix, Hulu Plus, IDMB, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. Pero tenga en cuenta (no funciona con aplicaciones con protección de derechos de autor de vídeo "HDCP", como Netflix, Prime Video, Amazon Video, HBO go, HULU).
【Servicio de garantía integral】Recibirá un adaptador Lightning a HDMI; si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le brindamos los servicios de preventa y posventa más completos y profesionales.

Adaptador Lightning HDMI [Certificado A...

【Compatibilidad certificada MFi】El adaptador HDMI a Lightning puede admitir una variedad de dispositivos y es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad con puertos Lightning. (No compatible con dispositivos con puertos USB-C)
【Fácil de usar】No se requieren controladores, aplicaciones, punto de acceso personal o WiFi, simplemente conecte el adaptador a su dispositivo y se conectará automáticamente. ¡Tampoco necesitas ajustar ninguna configuración en tu iPhone o iPad! Este adaptador HDMI de Apple es liviano, duradero y tiene un diseño compacto que facilita llevarlo a cualquier parte.
【Sincronización de audio y vídeo 1080P】El adaptador HDMI a iPhone para TV admite duplicar el contenido mostrado en la pantalla del iPhone/iPad, incluidas imágenes, películas, juegos, etc., en un televisor, monitor, proyector u otra pantalla compatible equipado con HDMI. .
【Aplicaciones compatibles】Transmita videos desde aplicaciones populares como YouTube, Quickflix, Hulu Plus, IDMB, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. Tenga en cuenta que no funciona con aplicaciones con protección de derechos de autor de vídeo "HDCP", como Netflix, Prime Video, Amazon Video, HBO Go, Hulu, etc.
【Servicio de marca】: Al comprar este producto, obtendrá un adaptador Lightning a HDMI y obtendrá nuestra garantía sin preocupaciones de 24 meses y un servicio al cliente amigable de 7 x 24 horas.

Lightning to HDMI 【Certificado Apple MF...

【Plug and Play】 No es necesario instalar ningún controlador/aplicación ni punto de acceso personal o WIFI, no es necesario ajustar la duplicación del iPhone/iPad, simplemente conéctelo y se aplicará inmediatamente
【Certificado MFi de alto rendimiento】 Este adaptador utiliza tecnología de chip certificado MFi para garantizar la compatibilidad con sus dispositivos Apple. Este adaptador de iPhone a HDMI es compatible con todos los dispositivos con interfaz Lightning, es compatible con iPhone 14, 13, 12, 11 series/XS/XR/X/8/7/6/5 y otros dispositivos con interfaz Lightning, y es compatible con todas las versiones de iOS.
【Durabilidad y portabilidad mejoradas】 Hecho de una carcasa de aleación de aluminio liviana pero de alta calidad, que le proporciona un convertidor Lightning a HDMI portátil de larga duración. Fabricado con una carcasa de aleación de aluminio duradera pero liviana, este adaptador está diseñado para ser duradero y portátil. Su construcción compacta y liviana facilita su transporte en el bolso.
【Pantalla HD 1080P】 El cable adaptador Lightning a HDMI refleja fácilmente el contenido de la pantalla de tu dispositivo, asegurando una experiencia visual vívida de hasta 1080P HD en tu televisor, proyector u otra pantalla compatible equipado con HDMI. Esta función proporciona una experiencia de visualización inmersiva para una variedad de aplicaciones, incluidas aplicaciones, presentaciones, sitios web y presentaciones de diapositivas.
【Nota】 Este conector AV digital HDMI es compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y vídeos guardados en iPhone. Pero no es compatible con Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q, Honda motor y algunas aplicaciones con protección de derechos de autor de video "HDCP".

Adaptador AV digital Lightning a HDMI, ...

【Adaptador HDMI para iPhone y iPad】El adaptador Lightning a HDMI admite el espejo del contenido de la pantalla de tu iPhone o iPad en un televisor, monitor, proyector u otra pantalla compatible con HDMI. La resolución alcanza hasta 1080p, adecuada para entretenimiento en el hogar, reuniones de negocios, educación y formación, etc.
【Dispositivo compatible】Este adaptador HDMI admite varios dispositivos, como el iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/123 Pro Max/12/12 Mini/12 Pro /12 Pro Max/11/11 Pro/SE 2020/X /XR/XS/8/7 iPad, iPod y otros dispositivos con interfaz Lightning soporta todos los sistemas iOS.
【Plug and Play】No es necesario instalar software o aplicaciones, conexión simple, rápida y estable, espejo automático. Funciona sin fuente de alimentación (pero recomendamos conectar una fuente de alimentación para cargar su dispositivo móvil durante el uso), lo que le ahorra mucho tiempo.
【Aplicaciones compatibles】Este adaptador Lightning a HDMI es compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más vídeos descargados y guardados en su iOS. Pero 【NO CUMPIDO】 aplicaciones que tienen derechos de autor de vídeo "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda motor.
【Servicio al Cliente 100% Satisfacción】Recibirá un adaptador Lightning a HDMI, y también ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 3 meses y un servicio postventa amigable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio para obtener soporte rápido, responderemos dentro de las 12 horas.

apple.com

Adaptador de conector Lightning a AV digital - Apple (ES)
Utiliza el Adaptador de conector Lightning a AV digital para reproducir el contenido de tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning. Podrás ver apps, presentaciones, webs y todo lo que tengas en tu dispositivo con una resolución de hasta 1.080p HD en un televisor, proyector o pantalla compatible c

amazon.es

Amazon.es: adaptador ipad hdmi tv
Cable HDMI para iPhone iPad - MPIO 1080P AV Digital HDTV Adaptador, HDMI de iPhone a TV para iPhone XR, X, 8, 7, 6, iPad Air, Mini, Pro, iPod Touch Compatible con iOS 9 a 12

comunidad.movistar.es

Ver Movistar + a Través De Ipad Y Cable Hdmi a La Tv (No ...
Es una vergüenza que estemos pagando un paquete fusion plus y te encuentres en tu casa de la playa y no puedas conectar tu ipad a tu television de casa por hdmi para ver los contenidos que tienes pagados. Quejandonos por este foro no arreglamos nada, hay que llamar al 1004 y poner una queja formal,

Tweets Relacionados

Analistas

Analistas

¡NO PUEDE SER! Según el portal "ESTO" a las jugadoras de Rayadas les prometieron un bono económico por salir campeonas de liga y solo les regalaron un iPad. Hicieron récord de puntos, Campeona GOLEADORA y Campeonas de liga./ Rayadas pic.twitter.com/c32KyshLt2
Proceso

Proceso

La directiva de @Rayadas había prometido un iPad y un bono especial si el equipo femenil ganaba el campeonato; sin embargo, a pesar de que las jugadoras cumplieron, sólo les será entregado el dispositivo http://ow.ly/vAgb50xxMtV 
Proceso
Jon

Jon

Don vergas esta con @Rayados en la final de liga, va a qatar y todavia le toco ipad de las @Rayadas . pic.twitter.com/rLvPmHb8S2
Jon
¿Por qué es tendencia

¿Por qué es tenden...

"iPad": Porque Javier Milei quería que le devuelvan el suyo pic.twitter.com/LoSaALCikF
¿Por qué es tendencia
El Ingeniero Rodríguez

El Ingeniero Rodrí...

Un iPad, un pinche ipad Miserables
El Ingeniero Rodríguez
Campeonas MX

Campeonas MX

Hoy no son tan buenos días... Las @Rayadas se llevaron el campeonato y supuestamente recibirían bonos monetarios. Sin embargo, solamente recibieron un iPad. El récord de puntos, ser líderes del AP19, tener a la campeona goleadora y haberse llevado el título no fue suficiente. pic.twitter.com/v8vToan4oF

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.