Encuentra tu Conector

CONECTOR DVI DUAL LINK

#CONECTORDVI

El tipo de conectores DVI-D en cambio son dedicados unica y exclusivamente a la transmisión de datos en formato digital; en cambio el tipo DVI-A está dedicado a la transmisión de datos de video del tipo análogo. Como puede notarse, la letra al final define de una manera general la función a la que s (...)
conector dvi-i dual link, conector dvi-d dual link

Productos actualizados | lunes 10 de junio del 2024

MMOBIEL DVI to DVI Cable Adapter – DVI-...

Adaptador de DVI Macho a DVI Macho - Este cable de DVI a DVI de 1,5 m está fabricado para la transferencia bidireccional de señales de vídeo. Esto significa que el cable de monitor DVI soporta una rápida transferencia de señal en ambas direcciones. El cable DVI se puede utilizar para conectar un dispositivo DVI-D Dual Link o DVI-I Dual Link a una pantalla con puerto DVI.
Importante: Ambos conectores DVI-D (Dual Link) son macho y sólo pueden conectarse a un puerto DVI-D hembra (Dual Link) o a un puerto DVI-I hembra (Dual Link). También es importante tener en cuenta que el cable DVI macho a DVI macho sólo transmite señales de vídeo, no señales de audio. Es posible que se necesite un cable o adaptador de audio aparte para la salida de audio.
Transferencia de Vídeo HD - El cable DVI a DVI utiliza conectores DVI-D Dual Link chapados en oro que admiten resoluciones de hasta 1080p Full HD (60 Hz). Esta es una resolución de vídeo más alta que los conectores DVI Single Link son capaces de transferir. El cable admite las siguientes resoluciones 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, 1600 x 1200, 1920 x 1200, 1080p.
Compatibilidad - El cable convertidor de DVI tiene conectores macho DVI-D Dual Link. Estos conectores se pueden conectar a una hembra DVI-D (Dual Link) o una hembra DVI-I (Dual Link) puerto. El cable de puerto DVI puede conectarse a televisores de alta definición, pantallas, monitores o proyectores con hembra DVI-D Dual Link y DVI-I Dual Link puertos a dispositivos de salida DVI.
Cable Trenzado Duradero con Conectores Chapados en Oro - El cable DVI bidireccional está trenzado con PVC duradero. Este trenzado protege el rápido alambre de acero revestido de cobre de posibles daños y aumenta la durabilidad del cable. El cable DVI está equipado con conectores chapados en oro, que no sólo garantizan una transferencia óptima de la señal, sino que también mejoran la durabilidad del cable, evitando la corrosión y el desgaste.

MMOBIEL Adaptador HDMI a DVI - Bidirecc...

HDMI Hembra a Macho DVI Adaptador Bidireccional - El HDMI a DVI convertidor está hecho para la transferencia de señal bidireccional. Esto significa que soporta la señal de HDMI a DVI, así como de DVI a HDMI. El adaptador puede ser utilizado principalmente para convertir un puerto DVI-D Dual Link o DVI-I Dual Link en un puerto HDMI.
Importante: El conector HDMI es hembra y el conector DVI-D (Dual Link) es macho. También es importante tener en cuenta que los adaptadores bidireccionales HDMI Hembra a DVI Macho sólo transmiten señales de vídeo, no señales de audio. Un cable de audio separado o adaptador puede ser necesario para la salida de audio.
HDMI a DVI-D Dual Link Converter - El convertidor tiene un conector macho DVI-D Dual Link en un extremo. Este conector puede conectarse a un puerto DVI-D hembra (Dual Link) o a un puerto DVI-I hembra (Dual Link).
Transferencia de Vídeo Óptima: el adaptador HDMI a DVI utiliza un conector DVI-D Dual Link que admite resoluciones de hasta 1080p Full HD (60 Hz). Se trata de una resolución de vídeo superior a la que pueden transferir los conectores DVI Single Link. El adaptador admite las siguientes resoluciones 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, 1600 x 1200, 1920 x 1200, 1080p.
Compatibilidad - Este HDMI bidireccional al convertidor de DVI se puede conectar a casi todos los dispositivos HDMI. Esto hace que el adaptador compatible con Apple TV, Roku, PlayStation 3 / 4 / 5, Xbox One / 360, Nintendo Wii / Switch, Raspberry Pi, Blu-Ray / DVD y mucho más. Estos usos hacen de este adaptador una solución muy versátil para una variedad de configuraciones.

MMOBIEL Adaptador de cable DVI a DVI - ...

Adaptador de DVI Macho a DVI Macho - El cable de DVI a DVI de 2 m está fabricado para la transferencia bidireccional de señales. Esto significa que soporta señal en ambas direcciones. El adaptador se puede utilizar principalmente para conectar un dispositivo DVI-D Dual Link o DVI-I Dual Link a una pantalla con puerto DVI.
Importante: Ambos conectores DVI-D (Dual Link) son Macho. También es importante tener en cuenta que el cable DVI macho a DVI macho sólo transmite señales de vídeo, no señales de audio. Para la salida de audio puede ser necesario un cable de audio o adaptador separado.
Convertidor de DVI-D Dual Link a DVI-D Dual Link - El convertidor de cable tiene conectores DVI-D Dual Link macho en ambos extremos. Este conector puede conectarse a un puerto DVI-D hembra (Dual Link) o a un puerto DVI-I hembra (Dual Link).
Transferencia de Vídeo Óptima: el cable DVI a DVI utiliza un conector DVI-D Dual Link que admite resoluciones de hasta 1080p Full HD (60 Hz). Esta es una resolución de vídeo más alta que los conectores DVI Single Link son capaces de transferir. El cable admite las siguientes resoluciones 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 1024, 1600 x 1200, 1920 x 1200, 1080p.
Compatibilidad - Este convertidor bidireccional de cable DVI a DVI se puede conectar a casi todos los dispositivos DVI. El cable DVI-D Dual Link conecta un dispositivo de salida equipado con DVI hembra, como una tarjeta gráfica de ordenador, desde un ordenador portátil o de sobremesa, a su HDTV equipado con DVI, pantalla, monitor o proyector.

StarTech.com Cable Duplicador Divisor d...

Multiplicador Dvi Para Pantallas Duplicadas: Visualice Dos Imágenes Idénticas Dvi Digital (24 Pines) Desde Una Sola Fuente Dvi Digital (24 Pines), Mediante Este Multiplicador (30Cm) Dvi-D A 2X Dvi-D (Dvi Digital). Señal Dvi (Análogo) No Compatible
Rendimiento Y Fiabilidad: Este Divisor De Dvi-D Macho A 2X Dvi-D Hembra Ofrece Un Cable Incorporado De 30Cm Para Eliminar La Tensión Del Conector De La Fuente - Recomendamos Los Cables Dvi-D (Dviddmm6) Para Un Buen Rendimiento Y Fiabilidad De La Señal
La Elección De Los Profesionales De La Informática: Este Cable Divisor De Dvi Está Respaldado De Por Vida, Incluyendo Soporte Técnico Multilingüe Gratuito 24,5 Basado En Norteamérica
Divisor Full Hd: Adecuado Para Ordenadores Que Tengan Una Tarjeta Gráfica Dvi, Y Puede No Funcionar Con Adaptadores Que Conviertan Hdmi,Dp,Usbc A Dvi, O Docking Stations - Es Un Adaptador Pasivo - No Se Recomiendan Resoluciones Superiores A 1920X1200

Sonero Premium 2m Dual Link DVI Cable, ...

Uso universal - El cable DVI Dual Link de sonero es compatible con todos los dispositivos que tengan un puerto DVI. Ideal, por ejemplo, para conectar el monitor con el PC.
El cable Dual Link DVI-D (24+1) de Sonero conecta dispositivos de origen y de visualización con conectores DVI (24+1) y es adecuado para resoluciones de hasta 2560x1600.
Calidad perfecta de sonido e imagen: los conectores de precisión con clavija de aluminio cromado tienen contactos dorados y garantizan una conexión óptima con la máxima calidad de transmisión, así como una protección duradera contra la corrosión.
Los contactos chapados en oro y los conectores metálicos de alta calidad proporcionan una protección flexible contra las torceduras. Conductores de cobre de alta pureza y apantallamiento triple, diámetro exterior: 6,5 mm de PVC
Volumen de suministro: cable DVI de enlace dual Sonero de 2.00 m, color: negro

KabelDirekt – Cable adaptador HDMI-DVI ...

Puede usarse de dos maneras: El cable HDMI-DVI (conector/conector) conecta la salida HDMI de un PC con monitores DVI, televisores, proyectores (DVI-D/24+1 o DVI-I/25+5) o viceversa, una salida DVI con una pantalla HDMI
Calidad de imagen digital: Gracias a la tecnología puramente digital, las señales de video se transmiten sin pérdida, para una calidad perfecta con resoluciones Full HD como 1080p. Adecuado para conexiones DVI de enlace único o de enlace doble
El mejor acabado: Cables de cobre de alta pureza, enchufes chapados en oro contra la corrosión, blindaje metálico seguro contra señales de interferencia y un estricto control de calidad de varios niveles: todo para una calidad de señal genuina
36 meses de garantía del fabricante
Adecuado para PC y portátiles, consolas de juegos, reproductores de DVD/Blu-ray, monitores, televisores, proyectores. Se requiere un cable separado para la transmisión de sonido. Más accesorios en amazon.es/kabeldirekt

cablematic.com

Adaptador DVI-D macho a DVI-I hembra dual link ...
Adaptador DVI de diseño compacto. Modelo con conector DVI-D-Macho en un extremo y DVI-I-Hembra en el otro extremo. Modalidad Dual-Link, es decir que interconecta todos sus pines (25-pin para el DVI-D y 29-pin para el DVI-I).

avacablog.avacab-o...

Super Alta Definición con DVI DUAL LINK - AvacaBlog
Los equipos cuya salida es solo digital Dual Link tienen un conector del tipo: Y los que además incorporan analógico son: El conector HDMI, derivado doméstico del DVI, cuando trabaja con equipos que soportan v1.3 puede llegar a 2560×1440@75Hz o v1.4 que llega a 4096×2160@24Hz, equivalente respectiva

es.wikipedia.org

Digital Visual Interface - Wikipedia, la enciclopedia libre
Con un solo enlace DVI (o Single Link), la máxima resolución posible a 60 Hz es de 2,6 megapíxeles. Por esto, el conector DVI admite un segundo enlace (Dual Link), con otro conjunto de pares trenzados para el rojo, el verde y el azul.

Tweets Relacionados

Angy  

Angy  

Ay, estos son de los dibujos que más me han gustado Son del cover de Eyes on Me de Pame y Dual ¿Ya lo vieron?, ¿no? ¿Pues que esperan? Aquí esta el link ò_o)/ https://www.youtube.com/watch?v=hCRNNuedFIw …pic.twitter.com/teg7EdI9BF
Jorge Carrera

Jorge Carrera

Comparto artículo SISTEMA CAMBIARIO DUAL Y REGULACIONES FINANCIERAS DURANTE CRISIS EXTERNAS. ELEMENTOS PARA UN DEBATE. Publicado en la revista Coyuntura y Desarrollo n 390 de FIDE La idea discutir los costos, beneficios y límites de ese tipo de propuesta. Link al trabajo en S/2 pic.twitter.com/6mLCnZNn5w
IIEP

IIEP

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN @iiep_baires Román Fossati "Legislación Dual en la Protección del Empleo y Distribución del Tamaño de Firmas" Lunes 27 de Mayo 13 hs. Aula 413 link: https://bit.ly/2YHqU2C pic.twitter.com/MGGfBybIUg
Juan Jose Vazquez

Juan Jose Vazquez

Pagni en su columna dando a entender que se vienen novedades con el Dual A2J9. Sirve para aminorar riesgos cambiarlos cuando venza el 21/06. Son uss 1,57b en pesos al ser dólar link. pic.twitter.com/VLODi9o0B9
Juan Jose Vazquez
Omar Suárez

Omar Suárez

.@Mineros_sa continúa avanzando con el proceso de "listamiento dual" con la bolsa canadiense en búsqueda de mayor liquidez para su acción, mayores oportunidades de crecimiento e inversión y diversas alternativas de financiación. Informe en link: https://bit.ly/2WKqesv pic.twitter.com/DBHHCg8RHX
NBA Spain

NBA Spain

Qué es un contrato dual: El último en firmarlo, Tacko Fall con los Celtics Info en el link https://nbafanclub.es/blog/tacko-fall-celtics …pic.twitter.com/TUZfcThIgC
NBA Spain

- Encuentra tu Conector - Copyright 2019 - Aviso legal y contacto
https://todoconectores.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon ES, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.co.uk/ Amazon.de/ de.buyvip.com/ Amazon.fr/ Amazon.it/ it.buyvip.com/ Amazon.es/ es.buyvip.com.